Yuki Tsunoda cerró la temporada 2021 con la mejor carrera desde que llegó a la categoría reina.
El mejor día de la temporada debut de Yuki Tsunoda en la Fórmula 1 fue precisamente el último. En el GP de Abu Dhabi de este domingo (12), el novato siempre estuvo entre los primeros clasificados durante el fin de semana y llegó al final de la carrera en Yas Marina con el cuarto puesto. Una demostración de quién logró recuperar su propia confianza.
Tsunoda dejó en claro que estaba eufórico con el mejor resultado del año: terminó por delante incluso de su compañero de equipo Pierre Gasly . Es la forma correcta de irse de vacaciones.
“Muy contento con este increíble resultado de finalizar la temporada. Creo que, en general, el fin de semana de autos fue bastante bueno. No esperaba que el ritmo de carrera fuera tan bueno, pero al final el día fue genial ”, celebró
“Es increíble terminar la temporada en lo alto. Ha sido un largo viaje para llegar a este punto, pero realmente he recuperado mi confianza y es genial irme de vacaciones con este increíble resultado ”.
“Enormes felicitaciones a Max. Fue una batalla muy dura durante toda la temporada, y creo que hoy realmente se lo merecía”. También quiero agradecerle por entregarle este resultado a Honda: fue la mejor manera de celebrar su último año en la F1 ”, concluyó
Tsunoda terminó el campeonato con 32 puntos y el puesto 14 en F1 2021.