Un Renault con pequeñas dificultades.

Un Renault con pequeñas dificultades.

Renault pese a haber accedido sin problemas a Q2, Ricciardo cayó en la 13° posición mientras que su compañero tampoco pudo superar los tiempos de sus contrincantes en la Q3°.

 

 

El equipo Renault llega a la Qualy tras no haber sido el equipo que más destacó en las sesiones de libres pero como candidatos a alcanzar a McLaren en la lucha de el mejor del resto.

Por desgracia su ritmo y lo cerrada que estaba la clasificación principalmente en la primera y segunda sesión le costó factura al equipo ya que tuvieron dificultades al pasar a Q2.

 

Foto: (Renault F1 Team)

 

Esto en la siguiente sesión se vio reflejado ya que Ricciardo no pudo conseguir un crono competitivo quedando fuera de Q3.

Por su parte quien sí pudo acceder a la Q3 ,por poco, fue Hulkenberg pero pese a tener un puesto de ventaja tras el incidente de Leclerc, no le sirvió de mucho ya que fueron superados por sus perseguidores, entre ellos el McLaren de Sainz.

Nuevamente el equipo Renault está en una posición complicada respecto a la carrera, las posibilidades de lluvia están ahí llegando a ser una puerta para los demás equipos con monoplazas no tan veloces.

A Daniel, normalmente se lo suele ver mucho más fuerte en la clasificación, pero esta vez cayó ante su compañero quien acostumbra a demostrar un ritmo superior en carrera.

 

McLaren se aleja más de ellos, ahora Norris no pudo pasar a Q2 por lo cerrada que estuvo la sesión, esto lo puede aprovechar y sacar ventaja Renault el dáa de mañana.

Hulkenberg arranca desde una 9° que pudo haber sido mejor ya que atrás tiene a un Charles Leclerc, mientras que Ricciardo desde una 13° pero con opciones de entrar en los puntos.