Max Verstappen no es un gran fan de Sebastian Vettel. El piloto de Red Bull evaluó que el tetracampeón es un buen piloto, pero no está entre los mayores de la historia.
Max Verstappen decidió hablar sobre el campeón del mundo y argumentó que mientras Vettel es un buen conductor, no está en la lista grande. “No es un piloto mágico“, dijo Max para definir al piloto alemán.
Verstappen, de hecho, superó a Vettel como piloto más joven en ganar una carrera en la Fórmula 1 la historia. La base de la opinión de Max sobre Sebastian está en las dificultades contra los pilotos del mismo equipo.
“Siempre he encontrado a Vettel un buen piloto, porque no puedo ganar cuatro títulos mundiales sin ser, pero nunca pensé que era mágico”, afirmó al diario italiano La Gazzetta dello Sport.
Y Verstappen volvió a abrir la puerta para que un día tenga otro gran nombre de la categoría como compañero de equipo. Incluso Lewis Hamilton .
“Si algún día hay la oportunidad de que Leclerc y yo seamos socios ciertamente voy a aceptar ese desafío, lo mismo vale para Hamilton, que ya tiene cinco títulos mundiales, pero no me importa”, concluyó.