Los pilotos abrieron vueltas rápidas en el Algarve, pero Lance Stroll no quería dejar espacio a Max Verstappen y terminó en la grava. Holandés se quejó de accidente en la radio
Max Verstappen y Lance Stroll tuvieron un increible accidente durante los segundos entrenamientos libres del GP de Portugal, celebrados este viernes (23). El holandés de Red Bull y el canadiense de Racing Point abrieron vueltas rápidas y casi uno al lado del otro. En el momento de hacer la primera curva, Lance no le dio espacio a Max, quien lo tocó y provocó el accidente.
Verstappen logró llevar el auto a boxes, pero Lance se detuvo en la caja de grava y provocando una bandera roja ( de las dos que hubo en la sesión), ocupó el puesto 18 en la clasificación.
“¿Este chico es ciego? ¿Qué diablos le pasa? Jesucristo, qué P#$&%$$#. Sí, tengo daños ”, dijo Verstappen, claramente irritado por la radio. La sesión fue interrumpida con una bandera roja.
Tempers flare as Stroll and Verstappen collide at Turn 1 ????#PortugueseGP ???????? #F1 pic.twitter.com/9xhTKe43dp
— Formula 1 (@F1) October 23, 2020
Luego de terminada la práctica,que vio nuevamente al frente de la hoja de tiempos a Valtteri Bottas ( Mercedes) ambos pilotos fueron llamados por comisarios a declarar, pero esta acción resultó sin penalización.
Sin penalizaciyón en el incidente de Stroll y Verstappen en la curva 1. #PortugueseGP pic.twitter.com/OIYwoyaZHc
— Fanat1cos (@Fanat1cos) October 23, 2020