Max Verstappen dice estar “realmente cansado” de los comentarios que piden un cambio de actitud. El holandés descartó cambiar, ya que considera que llegó donde está haciendo las cosas a su manera.
A finales del mes pasado, Christian Horner, de Red Bill dijo que Máx está costando dinero y puntos para el quipo, La declaración vino cuando Verstappen choco su auto contra el muro, el pasado fin de semana en Monaco.
“Él necesita pensar sobre lo que sucedio en Monaco y reflexionar sobre lo que podría haber sido, lo que debería haber sido, y aplicar esto para el futuro. “Creo que tiene un buen profesor al lado de él”, dijo Horner, refiriéndose a Daniel Ricciardo. “Max tiene un montón de talentos. Él ha tenido algunas lecciones duras este año y creo que un enfoque distinto le beneficiará ““Creo que lo más frustrante es que está trabajando más que nunca. “Él se siente más apto que nunca y parece que está intentando un poco demasiado”
Hablando a la prensa hoy en Montreal, Verstappen ignoró la sugerencia del jefe y descartó cambiar de actitud.
“Me siento realmente cansado de todos estos comentarios de que debería cambiar mi actitud”, dijo Verstappen. “Nunca voy a hacer eso, porque fue lo que me trajo hasta donde estoy y después de la carrera no es el momento adecuado de hablar”“Por supuesto, no va tan bien como me gustaría. Algunos errores, especialmente en Mónaco y China, pero no tiene sentido seguir hablando de ello ““Me siento realmente cansado. Parece que no tienen preguntas mejores que quedarse preguntándo sobre lo que hice el fin de semana pasado ““Estoy seguro de que puedo revertir las cosas. El ritmo está allí cada fin de semana “, aseguró. “Yo no escucho quien tiene esos comentarios y lo hago de mi manera”
Preguntado sobre el motivo de tantos accidentes, Verstappen expresó su frustración.
“Yo no sé. Como dije al principio de esta conferencia, me siento realmente cansado de esas preguntas. “Creo que si hacen algunas más, voy a dar un cabezazo en alguien”