Max Verstappen se quedó con un oportuno segundo lugar en la carrera este domingo en Singapur , por detrás de Lewis Hamilton y delante de Sebastian Vettel.
Desde el inicio de las actividades, este fin de semana, Red Bull era favorito en este circuito así como también Ferrari , pero una increíble vuelta de clasificación ya podíamos suponer que sería Lewis quién pudiera obtener la posición de honor en Singapur .
“Fue una lástima perder un puesto con Sebastian tan pronto, pero no pude hacer mucho ya que los dos estábamos agotados. Debería haber sido capaz de mantener la línea, pero no podía igualar su velocidad. Mi única oportunidad real de ganar fue al principio, desafortunadamente sabía que mi oportunidad se había ido”.
“Afortunadamente, el equipo me tenía en una gran estrategia y por lo tanto logré volver al segundo lugar con una brillante parada en boxes. Cuando me acerqué a Lewis ,nunca pensé que el pase fuera posible. Es difícil adelantar aquí, así que no quería arriesgarme. También fue un poco injusto cómo fui detenido por los conductores que no se quitaban del camino. Tuve algunos problemas de conducción nuevamente detrás del Safety Car y alejarme de la parada en boxes fue espantoso, pero al final lo logramos bien y obtuvimos el resultado que queríamos. Después de la forma en que el auto se sintió en ciertos puntos este fin de semana, calificar en la primera fila y tomar el segundo lugar hoy es un resultado sorprendente “.
Max fue votado por la gente como el piloto del día, en la votación que realiza el sitio Oficial de Fórmula 1 .