Max Verstappen se benefició del show de penalizaciones aplicadas a los oponentes en el GP de Italia y ahora quiere mantenerse al margen de la confusión en el inicio para ganar en Monza.
Max Verstappen salió ganando con muchas sanciones aplicadas a los oponentes en clasificación este sábado (10) para el GP de Italia. El holandés ocupaba cinco posiciones en la parrilla originalmente y saldría séptimo, pero, de hecho, saldrá tercero.
El campeón del mundo se quedó a sólo 0s145 de la pole position , Charles Leclerc , y fue más allá: está satisfecho con el arreglo encontrado por Red Bull para la sesión de este sábado.
“Estuvo muy cerca en general, porque elegimos usar más carga aerodinámica [de lo que suele ocurrir] aquí en Monza . En general, un buen viaje. He disfrutado el fin de semana hasta ahora”.
Líder de la temporada con 310 puntos y una ventaja de 109 hasta el segundo lugar en el campeonato de pilotos, Verstappen sabe qué hacer para conseguir su undécima victoria de la temporada y espera una interesante batalla con el piloto de Ferrari.
“Mañana podemos ser muy fuertes. Quiero alejarme de los problemas al principio y comenzar a trabajar en mi camino hacia adelante en la carrera”.