Decepcionado por la falta de evolución, Sebatian Vettel no logró pasar de la Q1 en la clasificación del GP de la Ciudad de México y admitió su malestar con el comportamiento de su Aston Martin.
Aston Martin volvió a la suerte de las malas clasificaciones en la temporada , y el puesto 16 de Sebastian Vettel en la parrilla de salida del GP de la Ciudad de México no fue motivo de celebración en el equipo, obviamente. El propio alemán reconoció su descontento con el resultado, ya que esperaba conseguir un mejor ritmo en la calificación de este sábado (29) .
“Las cosas no parecían muy prometedoras en la FP3 esta mañana, pero esperábamos dar un paso adelante en la calificación”, admitió Vettel. “Pero ese no fue el caso: sufrimos con el agarre y el equilibrio en general, el auto no se comportó correctamente en ciertas curvas”, dijo.
En su última temporada en la categoría , Vettel admitió que un podio en la Ciudad de México sería una excelente manera de despedirse del Autódromo Hermanos Rodríguez , especialmente por los vítores de los fanáticos locales. Sin embargo, el piloto de Aston Martin reconoció que el escenario no indica tal posibilidad.
“Sé por experiencias pasadas que un podio aquí es increíble, pero sería una apuesta poco probable ahora”, reconoció. “¿Pero quién sabe? Siempre espero que podamos hacer algo especial en la carrera”, concluyó el tetracampeón.