El cuatro veces campeón mundial habló de los posibles sueños que alcanzar y dio la idea de que esto es un podio, ya que comienza con neumáticos blandos detrás de Racing Point.
Después de dos semanas completamente desastrosas, Ferrari mostró cierto grado de recuperación el sábado por la mañana (18). En clasificción, el equipo italiano tomó la tercera fila, detrás de Mercedes y Racing Point . Sebastian Vettel , al igual que en el GP de Estiria, comenzará frente a Charles Leclerc . El cuatro veces campeón dijo que la estrategia jugará un papel de liderazgo.
El punto de Vettel es este: comienza con neumáticos blandos, mientras que los dos pilotos de Racing Point irán con neumáticos medios. Es una oportunidad de oro para entrar al podio ya que, en condiciones normales de carrera, la situación es complicada.
“Estamos mucho más cerca de los autos que nos rodean. Necesitamos asegurarnos de que esto pueda continuar. Las personas en el frente ancho de llantas medianas y las que están atrás salen con las suaves … Siempre puedes soñar si tus sueños son realistas ”, dijo.
“No tenemos el ritmo para dominar o ganar por nuestra cuenta. Creo que mañana será una carrera interesante, el clima puede jugar un papel interesante ”, concluyó.