El piloto alemán no se conforma y confía en qué 2022 será mucho mejor para el equipo Aston Martin.
En declaraciones a Sky Sports el cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel afirmó que, más allá de no obtener los resultados qué esperaba, ha tomado una correcta decisión al sumarse al equipo Aston Martin: “Lawrence es muy serio y el equipo va por buen camino. Todo lo que está pasando es muy, muy prometedor. Establecer un calendario siempre es difícil porque todo el mundo lo hace. Todos queremos volver a la senda ganadora, ya sea McLaren, Alpine, hay dos equipos en este momento luchando entre sí por el Mundial, y también está Ferrari“.
A lo largo de su campaña Vettel ha logrado 53 victorias y al comparar sus comienzos y su pasado cercano en equipos “top” consideró que: “Una vez que ganaste una carrera y subiste al podio y luego recibiste ese gran apoyo de los fans y, de alguna manera, la confirmación… Ahora corres y obtienes un octavo o décimo lugar y sientes que has hecho una carrera realmente buena, sin errores, pero es décimo, es noveno, es octavo, no es realmente para lo que estoy aquí. La satisfacción cuando cruzas la meta no se siente igual”, y luego agregó: “Quizás estoy malcriado, me acostumbré a ganar y estar al frente”, explicó.
Respecto a su motivación para competir y enfrentar cada competencia como un nuevo desafío deportivo cerró: “Siempre creo que hay una carrera que ganar, de lo contrario no empezaría. Pero claro, si miras las estadísticas, si comienzas 12º, 10º u 8º, entonces no estás literalmente en la pole”.