Sebastian Vettel lamenta la ausencia de Nico Hulkenberg en la parrilla de la temporada 2020 . El piloto de Ferrari dice que no quiere ser el único alemán en el campeonato.
Sebastian Vettel salió en defensa de Nico Hulkenberg y lamentó la ausencia del piloto alemán de la parrilla en 2020. El pioto de Ferrari dijo que no quería ser el único alemán en el campeonato.
En una década en la Fórmula Uno, Hulkenberg nunca alcanzó el top 3, pero Vettel cree que la ausencia del piloto en 2020 “es un ejemplo del hecho de que algunas cosas están mal”.
“Es una situación extraña, porque conozco a Nico desde que corrimos juntos en la infancia”, dijo Vettel al diario español Marca. “El hecho de que un conductor como él no tenga asiento es muy cruel. Es un ejemplo del hecho de que algunas cosas están mal en la Fórmula 1”.
“Espero que regrese porque tiene el potencial de estar aquí. Y no quiero ser el único alemán”, concluyó.
Nico se queda sin asiento , luego del anuncio de Renault F1 Team de fichar a Esteban Ocon para la próxima temporada. Se habló en un momento de un posible fichaje al equipo Haas, pero el mismo Guenter Steiner desmintió esta posibilidad y días más tarde, conocíamos que el equipo estadounidense, mantendrá a sus dos pilotos ( Romain Grosjean y Kevin Magnussen ).