A Sebastian Vettel no le gustó el trabajo realizado en clasificación del GP de Singapur. El alemán reconoce que las vueltas de Q3, cuando fue superado por Lewis Hamilton y Max Verstappen, no fueron “buenas“.
Sebastian Vettel terminó con la sensación de que tenía que hacer más en clasificación, después de asegurar el tercer lugar en la parrilla del GP de Singapur, el alemán lamentó una sesión “desordenada“, en la que Ferrari no encontró una manera de acompañar a Lewis Hamilton, en la posición de honor en Marina Bay.
“No fue el ideal”, reconoció Vettel. “Queríamos tener la pole, no lo conseguimos. Fue una clasificación desordenada para nosotros. Al final, nos faltó mucho tiempo (para la pole) “.
Vettel creó expectativas al liderar el tercer entrenamiento libre, el último antes de la clasificación. A la hora de la verdad, problemas: el piloto sufrió con tráfico y con la simple falta de velocidad en el Q3. Hamilton fue 0s613 mejor.
“Nunca es ideal cuando usted pasa por mini carreras antes de la vuelta rápida, pero tenía mucho tráfico a nuestro alrededor. No puedo culpar eso, tuvimos dos vueltas y ninguna de ellas fue lo suficientemente buena. Creo que tenemos un buen coche para la carrera. Es más difícil desde atrás, pero creo que tenemos un buen coche “, concluyó.