Sebastian Vettel terminó el día lejos de Lewis Hamilton, el mejor del día. Seb ve en Mercedes la gran fortaleza en Singapur, pero cree que será posible luchar el sábado
Se esperaba la pérdida de rendimiento de Ferrari en la pista de Marina Bay, ya que el diseño urbano acentúa las debilidades del coche rojo.
Vettel, quien enfrenta críticas por una mala fase en la F1, lucha por recuperarse de sus fanáticos y su equipo. En la segunda práctica libre, la más rápida del día, Vettel finalizó tercero, 0s8 detrás de Hamilton, quien hizo la vuelta más rápida del fin de semana hasta el momento . Vettel también cerró el día detrás del Red Bull de Max Verstappen.
En opinión del alemán, el equipo rival de Ferrari comenzó en el frente en Singapur. “Creo que Mercedes fue muy fuerte hoy, pero creo que puedes notar eso no solo de ida y vuelta. En general, fueron mejores “, dijo Seb a los periodistas después de la segunda práctica libre”.
“Por nuestra parte, creo que podemos mejorar, podemos mejorar el auto, así que veamos”.
“Podemos acercarnos más que hoy, con suerte podemos estar muy, muy cerca, tal vez podamos tener una pelea justa en la clasificación mañana”,comentó.