Tras perder el segundo puesto que ganó en Hungría, Sebastian Vettel quiere aprovechar el GP de Bélgica para ganar lo más que pueda de cara a la segunda mitad de campeonato.
Sebastian Vettel vive una temporada 2021 de momentos borrados y otros muy por encima de la media. En Hungría, la última carrera antes de las vacaciones de verano, las circunstancias ayudaron y el segundo lugar representó el momento más importante en la carrera joven junto a Aston Martin . Pero un error técnico le costó la descalificación y todos los puntos . Ahora, al comienzo de la segunda parte de la temporada este año, quiere poner el balón en juego con vigor desde el GP de Bélgica.
Vettel recordó que la segunda parte de la temporada tiene 13 carreras, al menos eso es lo que todavía quiere la F1 , en menos de cuatro meses. Es decir, es importante actuar con rapidez.
“Creo que a todos los pilotos les gusta correr en Spa. Para mí, definitivamente es una de las pistas favoritas para conducir un coche de F1 debido al trazado y la combinación especial de curvas”. Tengo hermosos recuerdos de Spa con las victorias de 2011, 2013 y 2018, así que no puedo esperar ”, concluyó.
Si Vettel aprueba la pista y tiene un récord ganador, Lance Stroll tiene Spa casi como una pista adjunta. Su madre, Claire-Anne Stroll, es de Bélgica.
“Es genial volver aquí, con total concentración y determinación, para la segunda parte del año. Es una especie de mi hogar por mi sangre belga y uno de mis médicos de cabecera favoritos del año. En Spa todo puede pasar ”, concluyó.