Sebastian Vettel cree que podría haber sido pole en Austin, pero reconoció que perdió un poco de tiempo , felicitó a Valtteri Bottas y estaba muy emocionado por la carrera.
No más de 0s012 separaron a Sebastian Vettel de otra pole de Ferrari en 2019, el alemán fue derrotado por Valtteri Bottas, felicitó a su rival , pero admitió que esperaba un poco más, destacando la pérdida de velocidad en las rectas altas de la pista, siempre punto fuerte de los italianos.
El alemán no mostró decepción por la pérdida de la pole en detalle, pero bromeó diciendo que parecía más difícil dejarlo ir cuando miraba la posición en el momento de la entrevista.
“En general, estoy contento. Probemos con un buen comienzo, una buena carrera. Todos los neumáticos promedio, no hay ventaja allí. Comenzar bien es importante, pero es una carrera larga”, comentó.
“Creo que tenía algo más, perdí un poco en las partes más rápidas, al final me tomé un descanso, pero espero que tengamos un buen comienzo mañana. Tenemos velocidad en línea recta pero es difícil comenzar desde aquí hasta el final. Felicitaciones a Bottas, fue una calificación emocionante. Fue una cuestión de centésimas “, concluyó.
Luego de la práctica , se le preguntó a Charles Leclerc acerca de salir con el holandés tan cerca y bromeó: “Siempre es interesante comenzar lado a lado”.
Pero además de la promesa de una buena pelea, Leclerc estaba contento con lo que logró, especialmente después de un problema con la tercera práctica libre que obligó al cambio de motor : “Estoy muy satisfecho con el resultado, no estaba lejos de la pole”.