Vettel ve positivas de las actualizaciones en Bakú

Vettel ve positivas de las actualizaciones en Bakú

 Sebastian Vettel consideró que no fue un buen día para evaluar las actualizaciones de Ferrari, pero hizo un balance parcial positivo.

 

Sebastian Vettel evitó celebrar el buen ritmo mostrado por Ferrari en prácticas libres y predijo una pelea cerrada con Mercedes ( al igual que lo hizo Lewis ) . Seb cerró la primera jornada de entrenamientos en Bakú con la segunda mitad, 0s324 más lento que Charles Leclerc , el líder.
A pesar de estar al frente de lal dupla de Mercedes este viernes, Vettel prefirió mantener los pies en el suelo y consideró que todavía hay que mejorar.
“No me gustan las previsiones de viernes”, dijo Vettel. “Aquí es muy difícil, es todo sobre encontrar la vuelta correcta, encontrar el ritmo y así sucesivamente.”Fue un día difícil por eso”.
“En general, creo que estaba bien. Todavía podemos mejorar mañana y, si lo conseguimos, va a ser muy apretado con Mercedes. “Ellos también parecían fuertes hoy”. 
Además, el germánico explicó que fue difícil evaluar las actualizaciones llevadas por Ferrari a Azerbaiyán por el tiempo limitado y las condiciones de pista. La PL1 fue en su mayor parte desperdiciado por cuenta de una tapa de desagüe suelta.
“Es difícil decir. “La pista estaba mal, resbaladiza y sucia”, apuntó. “Demoró un poco para funcionar, quizás mañana sea un día mejor para hacer un juicio final, pero pareció bueno.Todos los números parecían estar bien, entonces esa es una buena señal “.
“Completamos todo lo que pudimos esta mañana, así que vamos a ver mañana lo rápido que podemos ser”, concluyó.