Claire Williams se siente confiada, la jefe de equipo ha revelado un gran paquete de actualizaciones para las “próximas semanas o meses”. El objetivo es claro: dejar el fondo de la parrilla de la Fórmula 1.
El trabajo detrás de las escenas en Williams tiene un objetivo claro: salir del final de la parrilla y empezar a trabajar, para poder entrar en los puntos . Claire Williams, jefe de equipo, se siente optimista en ese sentido: la dirigente promete actualizaciones importantes “en las próximas semanas” para buscar un giro en términos de rendimiento.
“Ahora podemos ver una luz al final del túnel”, dijo Claire. “Tal vez sea un proceso lento, pero sabemos que toma tiempo para lograr el rendimiento del coche. Definitivamente hay mucho trabajo positivo en la fábrica, y eso es algo que tal vez la gente todavía no esté viendo “.
“El equipo de aerodinámica está haciendo un gran trabajo al encontrar la ‘performance’ en el túnel [de viento]. Vamos, en las próximas semanas y meses, a llevarlo a la pista. Hay un paquete que viene en el medio de la temporada que esperamos que traiga un rendimiento significativo para nosotros. Ciertamente hay señales de evolución “
“No hay que renunciar a Williams, nunca”, dijo Claire, cuestionada por la revista británica ‘Autosport’. No es nuestra mentalidad. No desistimos de una temporada por no estar bien. En ese momento, estamos pensando en la temporada 2019 y 2020 básicamente como dos temporadas combinadas. “Es sólo una cuestión de evolución y desarrollo, tratando de traer rendimiento en cada carrera”.